Llama Madero a la unidad del PAN para democratizar México

El líder del partido pidió  trabajar arduamente en este camino “con unidad, tesón y la misma fuerza que se vio en 2013”.
Gustavo Madero ofreció una conferencia de prensa en la sede de Acción Nacional del DF.
(René Soto)

Ciudad de México

Gustavo Madero llamó a la unidad de todos los panistas para consolidar en 2014 la agenda de democratización y modernización para México que impulsa su partido.

Les pidió trabajar arduamente en este camino “con unidad, tesón y la misma fuerza que se vio en 2013”, donde el partido logró una victoria cultural.

“Nosotros logramos una victoria cultural para el partido y para México, haciendo que la agenda panista fuera la de mayor impulso, esto gracias a la congruencia y unidad de todos, por lo que no podemos cejar en este esfuerzo”, estableció.

Mediante un comunicado, Madero Muñoz sostuvo que la aprobación de las leyes reglamentarias de las reformas constitucionales concluirán con un proceso necesario para que México cuente con los cambios que fortalezcan su sistema político y económico. Con ello el PAN seguirá demostrando que en cualquier circunstancia es el mejor instrumento que tienen los ciudadanos mexicanos para impulsar los cambios que modernicen a México y lo hagan más justo y ordenado.

 El dirigente nacional del PAN mencionó que como parte de las acciones orientadas a la defensa e impulso de la agenda panista acompañará  a los ciudadanos en su defensa contra la reforma fiscal a la cual su partido se opuso desde su inicio, en su discusión y en su votación, ya que es una reforma tóxica y dañina para el bolsillo de los mexicanos.

“El partido estará informando y acompañando a todos los ciudadanos y a los pequeños y medianos empresarios para apoyarlos en sus recursos, incluso ante la Procuraduría de Defensa del Contribuyente para que les afecten lo menos posible estas disposiciones. También estaremos trabajando en propuestas de reformas para que esto se atempere y se logre revertir algunas de las disposiciones”, insistió.

Respecto a consolidar los triunfos electorales, Madero Muñoz afirmó que el PAN se prepara para tener resultados muy prometedores en Coahuila y Nayarit, ya que “en ambos estados gracias al trabajo de los Comités Estatales se han consolidado los liderazgos y se ha hecho una importante labor entre la ciudadanía”, señaló.

“En 2014 trabajaremos para fortalecer nuestros congresos locales en ambos estados y ganar la mayoría de las 20 alcaldías en Nayarit”, aseveró.

Madero enfatizó que al PAN le esperan diversos retos y muchas satisfacciones, “por lo que es momento de que se siga  trabajando juntos con la clara convicción de que México nos necesita”.

Con la realización del Consejo Nacional el 18 y 19 de enero, donde se nombrará la Comisión Organizadora de la Elección del próximo CEN 2014-2015, el PAN tomará las decisiones necesarias para que los órganos del partido responsables de conducir los procesos internos los inicien en cuanto sea posible, lo que fortalecerá al partido, explicó.

“Somos panistas por nuestra convicción de trabajo, la búsqueda del bien común y un profundo amor por México”, insistió.