Exhorta Felipe a unidad en el PAN

El precandidato a la gubernatura llamó a su contrincante y a los militantes a cerrar filas al término de la jornada electoral. 
El precandidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú.
El precandidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

Tras acudir a emitir su voto, el precandidato panista a gobernador, Felipe de Jesús Cantú, exhortó a su adversaria Margarita Arellanes y al panismo a cerrar filas y terminar unidos, sea quien sea el ganador.

El aspirante anuncio además que Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, estará este domingo en la entidad a las 16:00 horas en la sede estatal para el cierre del proceso, a donde se reunirán junto con él ambos precandidatos y el dirigente estatal , Alfredo Pérez Bernal.

"Independientemente del resultado todos debemos sumar fuerzas, el PAN dividido no sirve a la ciudadanía, el PAN completamente unido sí puede dar una alternativa para la sociedad para generar el cambio que estamos necesitando en Nuevo León.

"Esperaría a que esta tarde noche cuando ya tengamos los resultados, cerremos filas los panistas", comentó.

Asimismo, mencionó que respetará el resultado final del proceso, independientemente de si es favorecido o no.

Con respecto a las presuntas anomalías que se dice se están dando en relación al desarrollo del proceso electoral, comentó que espera que solo sean rumores.