Llama Céspedes Peregrina a comicios en calma el próximo domingo

No existen focos rojos en las juntas auxiliares del estado, de cara al proceso de renovación de sus autoridades, destacó el legislador priista.

Puebla

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, diputado local de la fracción del PRI, hizo un llamado a las más de 650 juntas auxiliares a mantener la paz y tranquilidad durante las elecciones del próximo domingo.

El priísta agregó que no existen focos rojos en las diferentes localidades en las que se realizarán dichas renovaciones por lo que se espera una elección tranquila.

"Ese llamado a la civilidad que sea respetado por todos los actores, por todos los partidos y por las autoridades sobre todo, esperamos que la gente acuda en paz, y que las elecciones se den sin ningún tipo de incidentes", señaló Céspedes Peregrina.

Comentó que para evitar actos de violencia en las elecciones algunos municipios están permitiendo de último minuto la participación de más candidatos, lo que representa una garantía de que el proceso se desarrollará sin conflictos.

"Yo espero que no haya confrontaciones, que la gobernabilidad impere y que en verdad se realicen las elecciones en paz porque es algo que necesitamos, el estado necesita crecer en ese aspecto", dijo el diputado.