Llama la Canaco a vencer el abstencionismo en Reynosa

Una expectativa muy baja en cuanto a la participación ciudadana a pesar de que son diez los candidatos, tiene el presidente del organismo camaral, Mario López.
Casillas de votación.
Piden a la gente salir a las urnas. (Verónica Cruz)

Reynosa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Reynosa, Mario López Villarreal, exhortó a la ciudadanía para que acuda a las urnas este domingo 7 de junio, y de este modo puedan elegir a las autoridades que quieren que los represente.

López Villarreal dijo tener una expectativa muy baja en cuanto a la participación ciudadana a pesar de que son diez los candidatos y muchas las propuestas que se presentaron, a diferencia del proceso federal próximo pasado.

"Debemos darnos el tiempo de salir a votar, son muchos candidatos y debemos acabar con ese fantasma del 2009, que fue una elección parecida, pero donde solo salió a votar más del 41 por ciento del padrón electoral que hay en esta ciudad", señaló.

Mario López destacó que en esta ocasión los organismos de la iniciativa privada como Canaco invitan a que se termine con el abstencionismo y que exista una verdadera democracia.