Listos los Comités Municipales en Defensa del Petróleo

El secretario general del PRD en la entidad anunció que ya integraron estos cuerpos en cada uno de los municipios mexiquenses.

Toluca

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México (PRD), Saúl López Maldonado, dio a conocer que prácticamente se encuentran listos los 125 Comités Municipales en Defensa del Petróleo, que se integraron en cada uno de los municipios de territorio mexiquense.

Hizo referencia a la importancia que ha tenido no sólo la ciudadanía en general, sino también los partidos políticos, pues el PRD lanzó la invitación para unirse a estas acciones al Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano e incluso a MORENA y la respuesta ha sido satisfactoria

El también integrante del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, precisó que el Estado de México juega un papel muy importante en la lucha por la defensa del petróleo, lo cual se hará patente el próximo 31 de este mes, cuando se lleve a cabo la movilización en la capital del país.

"Tenemos conocimiento, de acuerdo a lo que nos hacen saber en cada uno de los municipios mexiquenses, que existe una amplia participación para conformar estos comités municipales", agregó Saúl López Maldonado.