Ling señala el origen priísta del constructor

El funcionario panista  pidió que se castigue a la Constructora Rincón Bajío y que además les exijan que les devuelvan el anticipo que se les entregó.
Alfredo Ling Altamirano.
Alfredo Ling Altamirano. (Archivo)

León, GTO.

La historia del retraso en las obras del Centro Histórico sigue abriendo hoyos. Alfredo Ling Altamirano, presidente del Comité Municipal del PAN, pide al municipio que exija a la Constructora Rincón Bajío devuelva el anticipo que se le entregó o que en su defecto se haga efectiva la fianza.

“Técnicamente cuando se le retira la obra a la constructora debería devolver el anticipo y si no, entonces hacer buena la fianza por parte de las autoridades municipales”, aseguró.

El PAN no quita el dedo del renglón, pide que se sancione a la empresa, pero denunció que no se ha hecho por el origen priista de los propietarios de la misma. “Esta constructora pertenece a los señores Nieto que tienen un historial político. Es evidente que es una empresa ligada al PRI”, acusó.

Asimismo, puso a Salazar Soni a prueba dándole 25 días para entregar  a los regidores su plan estratégico para mejorar la seguridad en León.