Lideres Priístas de Nuevo Laredo a favor de los debates

Los ex alcaldes Horacio Garza y Ramón Garza se unieron a los recorridos proselitistas de la candidata a la diputación federal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona.
Los ex alcaldes señalan que la realización de un debate es fundamental.
Los ex alcaldes señalan que la realización de un debate es fundamental. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Tras acompañar en una caminata por colonias de Nuevo Laredo a Yahleel Abdala Carmona, candidata del PRI a la diputación federal por el primer distrito, los ex alcaldes Horacio Garza Garza y Ramón Garza Barrios destacaron que la realidad de un debate es fundamental para conocer la ideología de los candidatos que buscan la representación del pueblo en el Congreso de la Unión, pero que al llevarse a cabo no significa que el aspirante pueda ganar credibilidad.

"La credibilidad no se gana en un debate, se gana en toda una trayectoria y de la congruencia de lo que se dice con lo que se hace pero ayuda a la vida democrática. Sirve para que la ciudadanía razone su voto", mencionó, Horacio Garza Garza, ex alcalde de Nuevo Laredo.

Por su parte, Ramón Garza Barrios, también ex alcalde municipal, consideró que es muy importante que se lleve a cabo el debate, para escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos, y la ciudadanía decidirá por la mejor opción este próximo siete de junio.

"Bueno consideramos que el debate es muy importante para que la ciudadanía escuche a los candidatos, y pueda palpar la confianza en ellos", señaló el ex munícipe.

Por otra Parte, Yahleel Abdala Carmona, aspirante a la diputación federal por el PRI, escuchó a los vecinos de la colonia Nueva Era, quienes le manifestaron su apoyo.

"Tenemos que reconocer que mucho de la construcción de Nuevo Laredo, se ha hecho gracias a los gobiernos priistas, una colonia como esta fue fundada y creada en los gobiernos priistas", mencionó, la candidata.