Exigen renuncia del dirigente estatal del PRD

El Partido del Sol Azteca quedó muy inconforme con los resultados de la pasada elección, informó Margarita Aguilar del Río, Secretaria General del Comité Directivo.
La molestia es a causa de los pésimos resultados en las pasadas elecciones.
La molestia es a causa de los pésimos resultados en las pasadas elecciones. (Brenda Alcalá Mejía)

Torreón, Coahuila

Por la crisis que se vive en el PRD y ante los peores resultados en la historia que se han vivido en Coahuila, solicitan la destitución del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), César Bichara Marcos.

"Tras un análisis y determinar que hubo malos manejos desatención pues en un distrito no se cubrió ni el 85% de la estructura electoral".

Margarita Aguilar del Río, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido del Sol Azteca, en rueda de prensa, junto con Sergio Nava Cervantes, Consejero General del Pardo, dieron a conocer los resultados de un foro que se realizó para analizar los desastrosos resultados en las elecciones pasadas, en donde se renovaría el Congreso de la Unión.

"Han sido los peores resultados que se han tenido en los últimos 26 años. Estuvimos presentes en el foro otros consejeros estatales y militantes y por unanimidad, solicitan ante la mesa del Consejo la renuncia del presidente estatal".