Eliminan 27 impuestos

El diputado en Coahuila, José Luis Moreno Aguirre, dijo que son de diversa índole, algunos que venían plasmados en la Tenencia de Vehículos que beneficia a 30 mil contribuyentes.
Diputado José Luis Moreno Aguirre.
Diputado José Luis Moreno Aguirre. (Raúl Coronado Garcés)

Saltillo, Coahuila

En la recién aprobada Ley de Ingresos de Coahuila para el próximo año, se establece una eliminación importante de 27 impuestos y se reflejará en los bolsillos de los ciudadanos, aseguró el Diputado José Luis Moreno Aguirre, Coordinador de la Comisión de Finanzas.

Agregó que hoy por hoy se presentó este presupuesto en un formato innovador donde lo más importante es el tema de la transparencia. Además el Presupuesto de Ingresos aprobado es un formato que se diseñó de acuerdo los indicadores nacionales y sobre todo contiene una información amigable para los ciudadanos, por lo que es sencillo acceder y conocer cuáles son los rumbos.

Destacó que más importante y de beneficio para el coahuilense es que en el Presupuesto de Ingresos 2014, no se contemplan nuevos impuestos y los ingresos subirán de acuerdo a la inflación prevista por el Banco de México y sobre todo la eliminación o disminución de estos 27 impuestos.

Dijo que la eliminación de estos 27 impuestos son de diversa índole, algunos que venían plasmados en la Tenencia de Vehículos, con una disminución
para beneficiar a alrededor de 30 mil contribuyentes.