Levantan firmas para análisis de cuentas polémicas

En un recorrido por la colonia Central, regidores e integrantes de la dirigencia estatal del PAN lograron recabar 600 firmas.
Aseguraron que esta actividad es la primera del PAN de muchas que realizarán en conjunto con el Comité Directivo Municipal.
Aseguraron que esta actividad es la primera del PAN de muchas que realizarán en conjunto con el Comité Directivo Municipal. (Ricardo Alanís)

Monterrey

Regidores de Monterrey e integrantes de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional recabaron firmas entre vecinos de la colonia Central al norte de la ciudad, para exigir que se dictaminen las cuentas públicas del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y la ex alcaldesa, Margarita Arellanes Cervantes.

De acuerdo a versión de los ediles, lograron recabar 600 firmas durante un recorrido casa por casa, encabezado por David García Portillo, coordinador de regidores panistas de Monterrey, quien fue acompañado por los ediles, Yolanda González y Enrique Pérez Villa.

"Los regidores del PAN de Monterrey en junto con Comité Directivo Municipal realizamos un recorrido para levantar firmas a fin de que primero se vean las cuentas públicas de Rodrigo Medina y Margarita Arellanes en el Congreso, logrando la cantidad de 600 firmas", destacó el coordinador de los regidores, David García Portillo.

Al recorrido también los acompañó del secretario General del Comité Directivo Municipal del PAN en Monterrey, Jesús Policarpo Flores, donde recibieron el apoyo ciudadano para que se vean las polémicas cuentas públicas en un periodo extraordinario del Congreso local.

Durante el recorrido los panistas aprovecharon para invitar a los vecinos a denunciar al municipio los baches que hay por sector para que la administración haga uso de los trabajos de la empresa asignada al programa Vialidades Regias.

"En nuestro recorrido por la colonia Central también invitamos al ciudadano a denunciar los baches, logramos recabar 500 peticiones para el municipio de Monterrey con la finalidad de dar información prioritaria de la colonia", explicó.

García Portillo, aseguró que esta actividad es la primera de muchas que realizarán en conjunto con el Comité Directivo Municipal, a fin de trabajar en beneficio de los ciudadanos.