Se reúne Lety Salazar con embajador de Cuba

La alcaldesa hizo una invitación al embajador cubano Dagoberto Rodríguez, para que con personal de la embajada, realicen una visita a Matamoros en próximas fechas.
La alcaldesa Lety Salazar y el embajador Dagoberto Rodríguez.
La alcaldesa Lety Salazar y el embajador Dagoberto Rodríguez. (Milenio Digital)

Matamoros

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar sostuvo un encuentro con el embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, con miras a establecer una relación institucional de beneficio mutuo.

En esta reunión con el embajador de Cuba, en la que también estuvieron presentes el consejero M. Héctor Fraginals De La Torre y el consejero de cultura Fidel Antonio Orta, se abordaron diversos temas sobre el intercambio que podría existir con Matamoros.

Entre los temas centrales de la reunión destaca la posibilidad de sostener un intercambio cultural, educativo, médico y comercial con Cuba.

"Dialogamos sobre la posibilidad de firmar un acuerdo que en los próximos meses podría concretarse y hacer un intercambio favorable para ambos", dijo la Alcaldesa de Matamoros.

Cuba es un país reconocido a nivel internacional por su calidad en el área médica, así también por las diferentes manifestaciones artísticas y culturales, por lo que concretar este intercambio, ofrecería importantes beneficios para los matamorenses interesados en estas áreas.