Alcaldesa de Matamoros aparece en video de ex Camila

Leticia Salazar aparece en varias ocasiones en el video promocional de Samo "Nadie me detiene", el cual grabado en el municipio fronterizo de Matamoros y en el que aparece un cantante urbano ...

Tamaulipas

Leticia Salazar, la alcaldesa de Matamoros, aparece en un vídeo musical del cantante Samo que lleva por título “Nada me detiene”. En las imágenes se observa a la edil panista que camina por las calles de esta ciudad fronteriza donde se filmaron las imágenes.

En los primeros minutos, la alcaldesa, vestida con un traje sastre en color negro, camina sobre la banqueta y poco a poco se acerca a un joven en silla de ruedas, se trata del cantante de rap Many, quien hace dueto con Samo en la canción que se estrenó hace unas horas. Minutos más adelante hace una nueva aparición.

Many es originario de Matamoros y ha participado en diversos festivales organizados por el municipio, con el fin de impulsar su talento artístico.
Leticia Salazar, quien ha alzado la voz para denunciar situaciones de inseguridad en Matamoros, ahora decidió colaborar para esta canción. Ya antes había llamado la atención por sus peculiares atuendos durante actos conmemorativos como los Gritos de Independencia, los desfiles por la Revolución Mexicana, entre otras festividades.

En noviembre del año pasado, diversos medios de comunicación publicaron que Leticia Salazar había suspendido su agenda por acudir a la grabación del vídeo en mención.