Lety Salazar canta 'Me siento vivo' a niños en Matamoros

Durante la entrega de zapatos y mochilas, la alcaldesa de Matamoros cantó junto al secretario de Desarrollo Social y un coro infantil un cover del éxito de Fobia que fue su canción de campaña.
Lety Salazar cantando "Me siento vivo"
Lety Salazar cantando "Me siento vivo" (Cortesía)

Matamoros

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar tocó y cantó el tema de Fobia "Me siento vivo" durante un acto protocolario en Matamoros este viernes.

Durante la entrega de 50 mil pares de zapatos y 50 mil mochilas a sendos niños de sectores vulnerables, como parte del programa social, "A paso firme", la mandataria y el secretario de Desarrollo Social, Alfredo Biasi, protagonizaron un acto musical con un coro infantil, ella con flauta y él a guitarra.

La canción fue parte de su campaña a la alcaldía en 2013.

El evento se hizo ante poco más de 10 mil niños que asistieron al auditorio Mundo Nuevo de esta ciudad, y en el que estuviero el diputado federal Carlos García González, los diputados locales Juan Martín Reyna García y Belén Rosales Puente, el profesor José Luis Cuéllar Ornelas, jefe del Centro Regional de Educación, el ingeniero Humberto Leal, representante de la CMIC. 

La mandataria explicó que se inició con un censo en sectores vulnerables y donde se diseñó el programa al que se refirió como 'donación' de artículos educativos.