Lety Salazar, coordinadora de los alcaldes panistas

La dirigencia estatal del PAN, designó a la presidenta municipal de Matamoros como la representante, durante el Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Ciudad Victoria

La presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar, fue designada coordinadora de los gobernantes panistas tamaulipecos, informó el presidente del partido, José Alberto López Fonseca.

Esta decisión se tomó durante la sesión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes, (ANAC) celebrada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La mandataria y ex funcionaria federal, será la encargada de coordinar los esfuerzos de los ocho presidentes municipales para acceder a los recursos públicos y acciones políticas en las que deban apoyarse.

Sin embargo dejó en claro, que los ocho presidentes municipales del PAN en Tamaulipas, tendrán un asiento en la Asociación Nacional de Alcaldes, organismo que fue creado para que todos tengan acceso a los Fondos etiquetados para el fortalecimiento municipal, y que representa a 553 alcaldes.

“La Asociación Nacional de Alcaldes, es una organización que trabaja de manera coordinada en todo el país, con los alcaldes surgidos de las filas de Acción Nacional, que permite la estrechez entre ellos, con la finalidad de fortalecer cada área de sus municipios y hacer mejores y buenos gobiernos”, dijo López Fonseca.