Lety Herrera recibió al pelotero Manny Bañuelos

Tras terminar la temporada con los Bravos de Atlanta el ligamayorista gomezpalatino regresó a su tierra, donde fue recibido por la Senadora, con quien recordó sus inicios en el "Rey de los deportes"
Leticia Herrera y Manny Bañuelos.
Leticia Herrera y Manny Bañuelos. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La senadora de la República, Leticia Herrera Ale, sostuvo un encuentro con el beisbolista de Ligas Mayores del equipo Bravos de Atlanta, Manny Bañuelos, a quien le reconoció como un ejemplo para la juventud de Durango.

El jugador profesional, originario del ejido El Vergel de este municipio, cuenta actualmente con 24 años de edad, pasó por la Liga Mayor de la Laguna y fue firmado por el equipo de Sultanes de Monterrey.

A los 16 años fue invitado a sumarse al equipo filial de los Yankees de Nueva York en la ciudad de Tampa, Florida, para posteriormente ser contratado por los Bravos de Atlanta como pitcher abridor, habiendo debutado en la temporada que recién terminó.

Manny manifestó su confianza en que en sus actuales y futuros cargos públicos, habrá de seguir apoyando a los jóvenes e infancia en la búsqueda de sus sueños.

De regreso a su tierra natal, el deportista compartió con la senadora Leticia Herrera que sus inicios en el beisbol se remontan a una liga infantil apoyada por ella como presidenta municipal de Gómez Palacio, en 2003.

Por su parte, Leticia Herrera le dio la bienvenida en su casa a Manny Bañuelos, así como a su esposa, Yaneli Peña, y su pequeña hija, Brianna, deseándoles una feliz estancia en Gómez Palacio.

Conminó al beisbolista a mantenerse como un ejemplo para la juventud duranguense, construyendo una trayectoria de éxito y esfuerzo en la que siga presente el orgullo por su lugar de origen y la cercanía con su gente.

Fue un diálogo cordial, en el que se estuvo presente por igual la nostalgia y recuerdos del jugador de Grandes Ligas, como también la esperanza de seguir adelante cosechando triunfos y poniendo en alto a Durango.

Manny Bañuelos reconoció el impulso de la senadora al deporte y a la cultura, pero sobre todo su trabajo en beneficio de la gente de Durango, por lo que le deseó éxito en su actual encomienda como legisladora.