Establecen alianza entre emprendedores y el Congreso

El PRI instauró la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, con la finalidad de conocer las propuestas de los diferentes organismos y generar políticas públicas.
Diputada Adriana Fuentes Téllez y Leticia Herrera Ale, senadora de la República.
La diputada Adriana Fuentes y la senadora Leticia Herrera estarán a cargo de este organismo. (Cortesía)

Ciudad de México

Este miércoles fue instaurada la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, a cargo de la diputada Adriana Fuentes Téllez y la senadora Leticia Herrera Ale, que ocupa la sub coordinación de Enlace Legislativo.

La toma de protesta fue encabezada por el dirigente nacional priísta, César Camacho Quiroz, quien señaló que con este organismo de vinculación empresarial se buscan propuestas de iniciativas de ley junto con el empresariado que, a la postre, detonen en políticas públicas eficaces.

Adriana Fuentes Téllez mencionó que el reto será establecer una alianza permanente entre el tricolor, empresarios, emprendedores, cámaras y organismos sectoriales, para obtener los mejores diagnósticos del sector privado mexicano.

"Buscamos ser un puente eficaz con los gobiernos y las legislaturas estatales y federal", dijo.

Así mismo, la senadora Leticia Herrera Ale ponderó la importancia de conocer de viva voz sus inquietudes y propuestas, a fin de que éstas se reflejen en el diseño de políticas públicas e incidan positivamente en el desarrollo económico y la generación de empleos.