Lety Herrera confirma apoyo a Esteban Villegas

La senadora por Durango manifestó su apoyo a las decisiones de su partido y aseguró que el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado sacará la más alta votación en la historia de La Laguna.

Gómez Palacio, Durango

En un desayuno con priístas duranguenses encabezado por el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal, Leticia Herrera Ale manifestó su apoyo a las decisiones de su partido y aseguró que Villegas Villarreal no solamente ganará sino que sacará la más alta votación en la historia de La Laguna.

La senadora por Durango durante su participación en el evento también dejó en claro sobre la posición que tomará su familia para las próximas elecciones que se vivan en Durango en el 2016 para Gobernador, alcaldes y diputados locales.

Leticia Herrera resaltó que en su proyecto todos los priístas van juntos y a través de hechos demostrarán la inclusión y apertura en lo que será una nueva etapa de política en Durango.

Luego de las controversias que se suscitaron principalmente en La Laguna, debido al malestar que generó entre seguidores de la Senadora priísta el no tenerla como candidata a la gubernatura del Estado duranguense, ayer manifestó que se continuará con su partido y trabajará en unidad por obtener una contundente victoria el próximo año.

"Que quede bien claro: Los Herrera no nos volteamos, no nos equivoquemos, el PRI son nuestra familia, Esteban va a ser mi gobernador, Los Herrera no nos volteamos ni en la cama", externó.

Por su parte, el precandidato a la gubernatura por el Revolucionario Institucional, agradeció el el respaldo y principalmente la amistad de Leticia Herrera así como de Carlos Herrera Araluce y la familia Herrera de La Laguna.

De igual forma, resaltó que en su proyecto todos los priístas van juntos y a través de hechos demostrarán la inclusión y apertura en lo que será una nueva etapa de política en Durango.

En el evento también señaló la participación del presidente Estatal del PRI Manuel Herrera Ruíz , así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CNE) del PRI Abel Guerra Garza.