Leticia Herrera y Esteban Villegas niegan estar divididos

El alcalde aseguró que mantienen una bonita amistad desde hace mucho y tiempo, por otro lado la senadora dijo que de ninguna manera existe un rompimiento entre La Laguna y Durango.

Durango, Durango

"No estamos divididos ni lo estaremos", aseguró la senadora Leticia Herrera y el alcalde Esteban Villegas al reunirse en una comida para dialogar y trabajar por Durango.

"La verdad tenemos una bonita amistad desde hace mucho tiempo y al final lo hemos comentado hay que esperar los tiempos, el partido tiene sus momentos la amistad no se puede perder la idea es salir en unidad porque es la fortaleza que tiene nuestro partido", dijo Esteban Villegas.

Cuestionados sobre sus aspiraciones ambos respondieron que habrán de esperar los tiempos y que cada uno seguirá trabajando en sus encargos.

Por su parte la senadora Leticia Herrera agregó "tiene razón el alcalde somos amigos de hace mucho tiempo y sobre todo hay que esperarnos a los tiempos. Una cosa importa es sumarnos a la unidad que nos ha venido pidiendo el gobernador Jorge Herrera por el bien de Durango, por el bien del partido y por el bien de todos y esto lo podemos lograr, hablando y dialogando".

Reiteró que de ninguna manera existe ni habrá un rompimiento entre La Laguna y Durango "no inventemos cosas que no son luego se nos da la rumorologia, Esteban y yo somos amigos pero también somos institucionales y respetuosos".

Cuestionados sobre sus aspiraciones ambos respondieron que habrán de esperar los tiempos y que cada uno seguirá trabajando en sus encargos y esperaran la convocatoria de su partido.

Con esto dejaron claro que le apuestan a la unidad de su partido y que quienes se "relamían" por un rompimiento se quedarán esperando porque en el tricolor son unidos e institucionales.