Arranca precampaña PRI para la alcaldía de Gómez Palacio

La precandidata Leticia Herrera visitó la Confederación de Trabajadores de México, en donde demandó el respaldo para ella y Esteban Villegas, quien va por la gubernatura de Durango.
Leticia Herrera Ale comenzó su precampaña en la Confederación de Trabajadores de México.
Leticia Herrera Ale comenzó su precampaña en la Confederación de Trabajadores de México. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Leticia Herrera Ale comenzó su precampaña en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Gómez Palacio rumbo al proceso interno del PRI para ratificar el 7 de febrero en la convención municipal su candidatura para la Presidencia Municipal.

Ahí externó una vez más que La Laguna sigue siendo bastión de su partido y que es aquí donde salen los gobernadores, de ahí el compromiso que hizo para que llegado el momento de ganar la elección y asumir la alcaldía, será garante para reclamar lo que a la región le corresponde en materia presupuestal.

"La Laguna es bastión para el PRI y que de aquí salen los gobernadores", dijo Leticia Herrera.

La cita fue la mañana de este lunes en el auditorio de la Federación Regional de Trabajadores de la Región Lagunera de Durango, donde era esperada por al menos unas mil personas provenientes de diversos gremios sindicales de la zona, encabezados por su dirigente Gabriel Rodríguez Villa, ante quienes en calidad de delegados a la convención municipal, les pidió su respaldo.

Estuvieron además el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI José María Alcantar, así como por el dirigente del Comité Municipal del PRI, Juan Avalos Méndez, quien demandó de los presentes acudir en unidad a esta convención que habrá de refrendar el voto para Leticia Herrera y con ello dar el siguiente paso para formalizar la candidatura, con la cual obtendrán la votación histórica de los últimos procesos electorales.

Demandó el respaldo para ella y para Esteban Villegas, el candidato ya del PRI para la gubernatura de Durango, en la confianza de que será un hombre que sabrá cumplir sus compromisos con La Laguna.

"Por ahí me dicen que me quede callada, pero no puedo hacerlo porque entonces no sería Lety Herrera y además porque no nos quitan la idea de que de aquí, de La Laguna, salen los votos y que La Laguna es bastión para el PRI y que de aquí salen los gobernadores", dijo