Rechaza magistrado injerencia en el gobierno de su hijo

Leonel Sandoval afirmó que su agrupación MAS por Jalisco es social y no política.

Guadalajara

La agrupación MAS por Jalisco, cuyo líder es el magistrado Leonel Sandoval, no tiene fines políticos sino sociales, afirmó el papá del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, quien también rechazó que tenga alguna injerencia en la Administración de su hijo.

Entrevistado en el Congreso del Estado, donde algunos diputados cuestionaron su labor sin mencionarlo expresamente, el magistrado rechazó darse por aludido. Afirmó que los señalamientos “no tienen sustento”. Y pidió que lo que dicen lo acrediten.

Leonel Sandoval dijo que él y su hijo se dedican cada uno a su trabajo y que su única responsabilidad es como magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, por el periodo que lo eligieron los diputados.

Sobre la agrupación MAS por Jalisco, dijo que tiene fines sociales y busca alcanzar “un orden social más justo”, con “oportunidades para todos”, por lo que tiene la certeza de que no ha habido alguna “actuación indebida de mi parte”.

Negó también que la use para promoverse o que tenga alguna aspiración política. Dijo que él sale del Tribunal entre 17:30 y 18:00 horas, que es cuando se dedica a las actividades de la agrupación, así como los fines de semana y los días festivos.