Políticos lamentan la muerte de diputado priista

Los diputados Silvano Aureoles, José González Morfín, Manlio Fabio Beltrones y el presidente del CEN del PRI, César Camacho, condenaron el asesinato del priista Gabriel Gómez. 
Gabriel Gómez Michel (izquierda)
La Fiscalía de Jalisco confirmó que uno de los cuerpos calcinados en una camioneta encontrada en Zacatecas era del diputado Gabriel Gómez Michel . (Facebook Dr. Gabriel Gómez Michel)

Ciudad de México

Legisladores federales lamentaron la muerte del priista Gabriel Gómez Michel luego de que la Fiscalía de Jalisco confirmó que uno de los cuerpos calcinados en una camioneta encontrada en Zacatecas era del legislador.

El perredista Silvano Aureoles, presidente de la Cámara de Diputados, lamentó la muerte del diputado priista. En su cuenta de Twitter expresó su solidaridad "para sus familiares, amigos y los que tuvimos el privilegio de conocerlo".

El diputado panista José González Morfín también expresó sus condolencias a la familia del legislador y condenó "el cobarde asesinato de mi compañero".

César Camacho, presidente del CEN del PRI, y el coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, condenaron lamentaron la muerte de Gabriel Gómez Michel.

"Es difícil expresar el pesar e indignación que el asesinato de nuestro compañero Gabriel Gómez Michel deja en @DiputadosPRI", escribió Beltrones en su cuenta de Twitter.

Mientras que César Camacho expresó "toda mi solidaridad con la familia de nuestro amigo. Descanse en paz, Gabriel Gómez Michel".

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, condenó el asesinato del diputado Gabriel Gómez y pidió justicia por el crimen. 

Luego de que se confirmara la muerte del diputado priista, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que el crimen no quedará impune y aseguró que irán "hasta las últimas consecuencias, estamos tras los responsables".