Lanza Peña video de "los mejores momentos" en Europa

“Regreso muy contento con los resultados. En Portugal, El Vaticano y España hoy lo saben: este es el momento para invertir y poner los ojos en México”, afirmó el Presidente.
Peña Nieto durante su viaje a Europa.
Peña Nieto durante su viaje a Europa. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto compartió a través de sus redes sociales un video con “los mejores momentos” de la gira que realizó por Europa, la que asegura dejo grandes resultados.

El mandatario aseguró que con su visita de Estado a  Portugal, El Vaticano y España se están abriendo nuevas oportunidades para México. “Regreso de la gira por Europa muy contento con los resultados”.

En el video muestra las reuniones de Peña Nieto con el presidente de Portugal Aníbal Cavaco, con el Papa Francisco y con el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

“En Portugal, El Vaticano y España hoy lo saben: este es el momento para invertir y poner los ojos en México”, afirmó el mandatario.

El video fue publicado en la cuenta de YouTube del Gobierno de la República y difundida en la cuenta de Twitter del Presidente @EPN y en su perfil de Facebook.