Lamenta Comité del PAN agresión a periodistas

El presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción expuso que son tristes los actos que realizaron los "presuntos" militantes panistas.

Reynosa

El presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, David Aguilar Meras dio a conocer que se mantiene en espera de que se emita la validación de la asamblea municipal celebrada el pasado domingo 16 de febrero donde resultó ganador.

Señaló que el paso que sigue es esperar que le fijen el día de la toma de posesión, donde se espera la presencia del Presidente Estatal de su Partido, José Alberto López Fonseca.

Por otra parte, en torno a los sucesos ocurridos al término de la elección interna del PAN, el dirigente albiazul lamentó que el término del evento se empañara con actos violentos en donde participaron presuntos militantes panistas.

Aguilar Meras se solidarizó con los periodistas agredidos pues dijo siempre haber llevado una buena relación con los medios, sin embargo como "El Pilatos" se lavo las manos argumentando que al parecer, las dos personas son identificados como miembros adherentes al partido.

"El secretario general del PAN Eduardo Gomez Luna, tomo cuenta de los hechos y ya se investiga a los presuntos agresores, que al parecer son adherentes al partido y esa figura ya desapareció así que no creo que hayan participado en las votaciones, es lamentable lo que sucedió y lo condeno pero las investigaciones ya se están haciendo por parte de la delegación municipal", indicó.