Lamenta Del Toro que policías municipales se den a la fuga

Señaló que esto ha sucedido con elementos que han participado en distintos delitos en Tlajomulco.

Guadalajara

Aunque aclaró que se encuentra a la espera de una confirmación por parte de la Fiscalía General, con relación a la participación de policías municipales en el caso de las fosas clandestinas encontradas en Tlajomulco, el alcalde Ismael Del Toro Castro, lamentó que haya elementos que se den a la fuga.

Subrayó que esto ha sucedido con anterioridad en el municipio, y se tiene el reporte de que se trata de policías que han pasado las pruebas de control de confianza.

“Te topas con que estos malos elementos son los que sí pasaron los exámenes de control de confianza y a lo mejor dimos de baja a elementos que sí eran buenos; entonces pues son los defectos que tiene esta sacudida que estamos dando y que evidentemente lo que haya que hacer por parte del municipio lo vamos a hacer con la Fiscalía”, subrayó.

El munícipe comentó que esta tarde sostendría una reunión con autoridades de seguridad de nivel estatal, para recibir información adicional sobre las investigaciones, por lo que dijo que no podía informar si los policías que habrían participado se dieron a la fuga, como lo declaró el fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.