Kumamoto presentó 7,200 firmas

El aspirante a candidato independiente dijo que no se trata de un número, sino de personas que confiaron en su proyecto
El aspirante a candidato independiente dijo que la mayor parte de las firmas las recabaron recorriendo las calles del distrito
El aspirante a candidato independiente dijo que la mayor parte de las firmas las recabaron recorriendo las calles del distrito (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Una vez que se entregaron las firmas de respaldo, lo que sigue es defenderlas, ya que no se trata sólo de un número, sino de personas que confiaron en el proyecto, afirmó esta mañana Pedro Kumamoto, aspirante a candidato independiente a diputado local por el distrito 10.

Esta mañana, acompañado de otros integrantes de la agrupación Wikipolítica, Kumamoto entregó las firmas que logró recabar. Explicó que fueron 7,500, pero ellos mismos depuraron las que no correspondían al distrito, por lo que finalmente entregaron 7,200, de las 5,477 que requiere.

El aspirante a candidato independiente dijo que la mayor parte de las firmas las recabaron recorriendo las calles del distrito y aseguró que los gastos que tuvieron fueron de alrededor de cuatro mil pesos.

Pedro Kumamoto dijo que todas las firmas están respaldadas por las copias correspondientes y son de las secciones electorales que les exige la ley.

Señaló que el recorrido para pedir los apoyos les permitió también conocer cuáles son los temas que preocupan a los ciudadanos, por lo que aseguró que está comprometido con ellos a buscar soluciones y no los va a defraudar.