Kia Motors prevé vender 11 mil unidades de modelo Forte

La firma automotriz estima producir en su planta en Pesquería, un Kia Forte cada 56 segundos, lo que significa 64 vehículos por hora.
El nuevo Kia Forte pretende conquistar al mercado nacional a través de su diseño vanguardista.
El nuevo Kia Forte pretende conquistar al mercado nacional a través de su diseño vanguardista. (Foto: Especial)

Monterrey

Kia Motors dijo que a casi un año de haber iniciado la comercialización en México, de su modelo Kia Forte, estima producir en su planta en Pesquería, un Kia Forte cada 56 segundos, lo que significa 64 vehículos por hora.

"Con estos números, Kia Motors México busca llegar a su meta de producir más de 300 mil unidades al año y así alcanzar su meta de más de 11 mil Fortes vendidos para 2016, sólo en México", señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Señaló que el nuevo Kia Forte pretende conquistar al mercado nacional a través de su diseño vanguardista, el cual se diferencia por su ya tan singular parrilla con forma de nariz de tigre y la alta calidad en cada uno de sus materiales y componentes.

"Este modelo, perteneciente al segmento de compactos, cuenta con equipamiento de alta tecnología y gran confort en su estructura interna; con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos", añadió la compañía surcoreana.

Además, posee un exterior elegante y con líneas que enfatizan un nuevo diseño más atrevido.

La firma automotriz destacó que el exterior del vehículo está equipado con luces de conducción diurna LED (DRL), faros delanteros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, faros de niebla delanteros, rines de aluminio de 17", quemacocos eléctrico, spoiler trasero y luces traseras tipo LED.