Justifica Ugo Ruiz promoción en camiones

El alcalde de San Pedro mencionó que la idea es que se den a conocer en otros municipio las acciones que realiza el Ayuntamiento sampetrino.
El edil pretende que otros municipios conozcan los logros que hay en San Pedro.
El edil pretende que otros municipios conozcan los logros que hay en San Pedro. (Foto: Syndy García)

San Pedro Garza García

El alcalde Ugo Ruiz justificó la publicidad que se hace de "Un Gobierno Ordenado" en San Nicolás y Apodaca, al asegurar que la intención es que se den a conocer las acciones de San Pedro en otros municipios.

En entrevista posterior a la presentación de la nueva flotilla de camiones para recolección de basura, admitió que se contrataron los camiones de rutas urbanas para promocionar lo que se hace en el municipio sampetrino.

"Se contrató una flotilla de unidades precisamente para la promoción de esta campaña donde lo que se busca es hablar de lo que estamos haciendo en San Pedro. A lo mejor alguna ruta por allá se contrató para seguir con esta dinámica", explicó el munícipe.

Reconoció que la publicidad de la campaña en camiones de transporte público, como actualmente se ha evidenciado en San Nicolás y Apodaca, se realizará en un tiempo estimado de un mes.

"Al ser unidades que se están moviendo por varios municipios seguramente tocan en algún momento San Pedro, pero seguramente también otros municipios", indicó.

Este martes MILENIO Monterrey dio a conocer que una ruta de camión que transita regularmente por San Nicolás y Apodaca circula por aquellos municipios con la leyenda de "Un Gobierno Ordenado".

La promoción de "Un Gobierno Ordenado" también se ha realizado en gafetes de los empleados municipales, así como en redes sociales.

A decir del presidente de la Federación de Colonias Metropolitanas, Gilberto Marcos Handal, hace unas semanas, la publicidad con la frase de "Un Gobierno Ordenado" de San Pedro, que hace alusión a las primeras letras del nombre del alcalde, se hace con la clara intensión de promocionarse previo a las elecciones de 2015.

Asimismo, en agosto de 2014, Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI, dio a conocer que alistaban una denuncia en contra de Ugo Ruiz Cortés por promoción política, al igual que se hizo con la alcaldesa Margarita Arellanes por la campaña de "MA's" en Monterrey.

Alista San Pedro nuevo secretario de Ayuntamiento

Sin dar mayores detalles, el alcalde de San Pedro mencionó que se están llevando a cabo reuniones con algunos candidatos para seleccionar quién será el próximo secretario de Ayuntamiento.

Dijo que sen los próximos días darán a conocer los detalles de quién será la persona que suplirá el lugar de Bernardo Bichara, quien dejará este cargo de manera oficial el 10 de octubre.