Mancera deja regalos de 'Santa' en hospital pediátrico

El jefe de Gobierno del Distrito Federal entregó juguetes a niños y niñas, así como 61 equipos especializados para el Hospital Pediátrico de Coyoacán.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, acudió al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde también entregó equipos especializados para la atención médica de niños y niñas.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, acudió al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde también entregó equipos especializados para la atención médica de niños y niñas. (Silvia Arellano)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó juguetes a niños del Hospital Pedriático de Coyoacán.

"Decirle a los niños que hoy están con nosotros, y a las niñas, que estos regalos que hoy trajimos es un adelanto que hizo Santa Claus, y que lo mandó, sabemos que hoy por la noche estará muy atareado, muy ocupado, pero bueno, hay un adelanto, lo cual son buenos augurios, quiere decir que por la noche seguramente estará presente, si no, ya mandó un anticipo", expresó la mañana de este martes.

Acompañado por el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, el mandatario capitalino dijo que tan solo en este hospital se hizo la entrega de más de 61 equipos especializados con una inversión de 25 millones de pesos.

"Estoy hablando desde monitores, cunas especiales, camas quirúrgicas, equipo de alta especialidad para este hospital, porque lo requiere, porque lo merece, porque nuestros niños y niñas lo requieren y lo merecen también", agregó.