Secretarios de Sedena y Semar asisten a informe en la SCJN

Es la primera vez que mandos castrenses acuden al máximo tribunal de justicia para presenciar un informe de un ministro, en este caso de Juan Silva Meza.

Ciudad de México

En un hecho histórico, los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Francisco Vidal Soberón Sanz, respectivamente, arribaron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para escuchar el informe del presidente de este Alto Tribunal, Juan Silva Meza.

Esta es la primera vez que mandos castrenses acuden al máximo tribunal de justicia del país para presenciar un informe de un ministro presidente.

En el lugar están presentes el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez.

También están el rector de la UNAM, José Narro y los presidentes del Congreso de la Unión: senador Miguel Ángel Barbosa, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y en representación del diputado Silvano Aureoles, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, está Francisco Arroyo.