Relevan dirigencia de Fundación Colosio

Eligen a Juan Antonio Laddaga Martínez como presidente de la institución en Tampico, quien sustituirá a Alejandro Rubio.

Tampico

Este sábado se dio por concluida la gestión de Alejandro Rubio de la Portilla, como líder en Tampico de la Fundación Colosio y se eligió a Juan Antonio Laddaga Martínez, como presidente y a Judith Hernández Banda como secretaria general.

En la ceremonia estuvo presente el líder nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landero; el alcalde, Gustavo Torres Salinas; el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González; el líder estatal de la Fundación Colosio, Eduardo Hernández Chavarría, así como diputados locales y ex alcaldes.

Adrián Gallardo Landero dijo que una de las misiones de la Fundación Colosio en Tamaulipas es preparar la plataforma electoral para el 2015 y pidió a los militantes seguir el ejemplo del líder estatal del PRI, Rafael González Benavides.

En la reunión el líder nacional del organismo recordó a los militantes que el objetivo de la fundación es ser un puente entre la política de ideas y la de acción, por lo que les recordó que deben ser trasmisores de los contenidos de las reformas estructurales que se están haciendo en México.