Vázquez Mota visitará Nuevo Laredo en apoyo a candidatos

La ex candidata del PAN a la presidencia de la república, estará en el municipio fronterizo el domingo 24 de abril.
Josefina Vázquez Mota dijo que no buscará la Presidencia de México en 2018 y que es un “no” definitivo.
Panista, Josefina Vázquez Mota. (Cuartoscuro)

Nuevo Laredo

Este próximo domingo 24 de abril, el Comité Municipal del Partido Acción Nacional anunció la visita de la ex candidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota a Nuevo Laredo.

Enrique Rivas Cuellar, candidato a la presidencia municipal por el PAN, dijo que Vázquez Mota, viene en apoyo a los candidatos, ya en el arranque de campaña no fue posible realizar un evento multitudinario.

"Al cumplirse una semana queremos hacer una presentación en conjunto de los candidatos, porque efectivamente sí hicimos un arranque pero no fue de manera formal. Para poder tener la presentación de los cinco candidatos del candidato a gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, un servidor a la presidencia municipal y de los candidatos por el distrito 1, Carlos Germán de Anda; distrito 2, Brenda Cárdenas; y por el 3, Glafiro Salinas, contaremos con la distinguida de una amiga de Nuevo Laredo, una amiga de Tamaulipas, una amiga del PAN, Josefina Vázquez Mota, que nos estará acompañando y dirigiendo sin duda alguna un discurso para alentar y ser parte de este ejército que va a defender el cambio en Nuevo Laredo", mencionó.

En el magno evento se contará con la presentación musical del grupo Duelo y se llevará a cabo en la explanada Independencia frente a Palacio Federal ubicado en el Centro Histórico de la ciudad fronteriza y dará inicio a las 18:00 horas.