No me arrepiento de no ir por presidencia del PAN: Josefina

Vázquez Mota afirmó que estará en la mejor disposición para fortalecer la vida institucional del partido. 

Ciudad de México

Josefina Vázquez Mota afirmó que no se arrepiente de no postularse en la dirigencia del PAN, y que estará en la mejor disposición para ayudar a fortalecer la vida institucional del partido.

“Siempre estaré en la mejor disposición en todo aquello que fortalezca la vida institucional del partido. No es un asunto de personas, sino de instituciones”, dijo al ser cuestionada, en entrevista con MILENIO Televisión, si aceptaría trabajar con quien resulte electo entre Ernesto Cordero o Gustavo Madero.

Se postuló a favor de cualquier espacio en que los candidatos den a conocer sus propuestas, sin embargo consideró que la realización de un segundo debate entre los candidatos es decisión de la comisión encargada.

Vázquez Mota hizo un llamado para que el 18 de mayo los panistas salgan a votar con “responsabilidad, libertad y por encima de todo interés”.

Sobre la presentación, esta tarde, de su libro “Sueño que unió la frontera: mexicanos que triunfan en Estados Unidos”, comentó que “es un conjunto de testimonios de personas valientes, exitosas, que se arriesgaron y que en una economía como la de Estados Unidos, con cumplimiento de la ley, con reglas claras donde ellos mismos afirman que se sienten binacionales”.

Detalló que el libro cuenta con testimonios de personas que triunfaron en Estados Unidos, así como varios apartados con datos y cifras de lo que aportan los mexicanos al país norteamericano, como es el caso de la economía.