No tiro la toalla, pero no voy por el PAN: Josefina

En el proceso interno "existen prácticas que afectarán el resultado", acusó Josefina al señalar que no se retirará de la política.
Durante el anuncio la panista estuvo acompañada de Carlos Medina Plascencia y Luis Felipe Bravo Mena
Durante el anuncio la panista estuvo acompañada de Carlos Medina Plascencia y Luis Felipe Bravo Mena (Tomada de @JosefinaVM_)

Ciudad de México

Josefina Vázquez Mota confirmó que no presentará su candidatura a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, toda vez que acusó que en el proceso que se ha estructurado "existen prácticas contrarias al poder del voto del militante, que afectarán el resultado".

En conferencia de prensa donde hizo el anuncio público acompañado de sus correligionarios Carlos Medina Plascencia y Luis Felipe Bravo Mena, aseveró que frente al proceso interno del 18 de mayo mantendrá una posición neutral con los contendientes.

La ex candidata presidencial aseveró que pese a encabezar las preferencias panistas, en las condiciones actuales "no es la mejor vía ni la única".

"En estos meses he estado cerca de mi partido. Ni he deshojado la margarita ni tiro la toalla. No me voy de la política, me quedo a hacer política y a trabajar por un partido donde todos aquellos en nuestra legítima diversidad tengamos cabida", dijo.