A fin de mes, anuncio si voy por presidencia del PAN: Josefina

Vázquez Mota aseguró que sea cual fuere su decisión seguirá participando de manera activa en la vida política del país y de su partido.
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota. (Archivo)

Cd de México

La ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota informó que a finales del mes de enero dará a conocer su decisión final sobre si competirá o no por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.

"Antes de que termine el mes de enero yo estaré dando una respuesta frente a los panistas y los ciudadanos sobre la convocatoria que me ha hecho Panistas por México, así que no terminaré el mes de enero sin haber tomado esta determinación", señaló

Entrevistada a su llegada al Consejo Nacional, Vázquez Mota aseguró que en estos momentos se encuentra realizando una valoración sobre cuál será su aportación al partido y desde que trinchera es desde donde mejor podrá colaborar a la unidad y a la vida institucional. "Quiero ser factor de unidad".

Sin embargo, aseguró que independientemente de la determinación a la que llegue seguirá participando de manera activa en la vida política del país y trabajando para fortalecer la institucionalidad de su partido.