Llegó el cambio para el campo: Aispuro Torres

El candidato al gobierno de Durango del PAN, se reunió con los campesinos de Francisco I. Madero y aseguró que con el voto libre y valiente tendrán mayores beneficios.
Comentó que se trabajará en mejorar la seguridad en el interior del Estado, ya que esto aumentará la confianza de los inversionistas para realizar nuevos proyectos en los municipios.
Comentó que se trabajará en mejorar la seguridad en el interior del Estado, ya que esto aumentará la confianza de los inversionistas para realizar nuevos proyectos en los municipios. (Milenio Digital.)

Francisco I. Madero, Durango.

El candidato a Gobernador del Estado de Durango, Jose Rosas Aispuro, se reunió con los campesinos de Francisco I. Madero y aseguró que es momento de un cambio y contando con su voto el campo tendría mayores oportunidades de estudio, trabajo y una mejor convivencia, y un mejor futuro para nuestros hijos y nuestras familias.

Explicó que con el voto libre y valiente de los duranguenses va a iniciar el cambio de gobierno, para dejar a un lado la corrupción y los negocios que sólo han beneficiado a unos cuantos, perjudicando a la mayoría de los campesinos, como sucede con los apoyos de dos pesos para los productores de frijol.

“En el próximo gobierno, se impulsarán las acciones para mejorar la infraestructura productiva en el campo, para darle valor agregado a nuestros productos, y de la misma manera, es necesario subir el estatus ganadero del estado, de manera que los productores puedan exportar de manera directa, y que esto represente ingresos para su familia''.

Recordó que Ciudad Pecuaria se construyó sólo para beneficiar a unos cuantos y ahora está convertida en un elefante blanco, una obra que debió ser detonador de la industria ganadera, pero hasta el momento no ha sido así y deja la evidencia de corrupción, pero que al llegar Aispuro al Gobierno del Estado investigará y de ser necesario castigará a quién resultó beneficiado por esa construcción, puesto que en su gobierno, quien “la haga, la tendrá que pagar”.

Destacó que Pánuco de Coronado, es un municipio con potencial agrícola y ganadero, que podría sobresalir, no sólo a nivel estatal, sino internacional, por lo que se emprenderán programas de infraestructura hidroagrícola y mejoramiento genético para el ganado.

Indicó que para los jóvenes se implementará el programa “Estudia en Durango, Trabaja en Durango”, que permitirá ofrecer becas a estudiantes, que les permita contar con un mejor futuro, y sobre todo, arraigarse en su tierra y no tener que emigrar a otras entidades o al extranjero en busca de mejores oportunidades.

Comentó que, de forma paralela, se trabajará en mejorar la seguridad en el interior del Estado, puesto que esto aumentará la confianza de los inversionistas para realizar nuevos proyectos en los municipios, lo que generará nuevas fuentes de trabajo, y se podrá contar con más empleos y mejor pagados.

Finalmente, expuso que para las personas de la tercera edad, se fortalecerá la seguridad social, y se llevará a la práctica el programa “Médico en tu Casa”, con el trabajo de brigadas de la Secretaría de Salud, de manera que se garantice la atención médica a quienes los necesiten.