El deporte será fundamental en sus propuestas

El candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México y PRI al Distrito 06, José Refugio Sandoval, inició su campaña con actividad física en el Bosque Venustiano Carranza.

Torreón, Coahuila

José Refugio Sandoval, candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México y PRI al Distrito 06, inició su campaña con una actividad física en el Bosque Venustiano Carranza y en ese contexto aprovechó para hablar acerca de sus propuestas.

"El deporte va ser algo fundamental dentro de mis propuestas y creo que nuestra ciudad requiere de mejores áreas verdes y recreativos para que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores puedan hacer esa actividad", expresó.

Resaltó que su campaña se definirá por escuchar a los diferentes sectores de la población y en ese sentido resaltó que hay algunos temas en que ha recibido algunas inquietudes.

"Hay otros temas en los que vamos a trabajar como salud, educación, medio ambiente y empleos. Es importante que la gente sepa que estamos preparados en los ejes en que se ha venido trabajando durante meses", declaró.

Cabe mencionar que Refugio Sandoval fue diputado local en la pasada legislatura.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos a los que ha sido objeto el Verde Ecologista, dijo que aclarar esas situaciones le corresponde a los representantes de la fuerza política.

"Se tiene que respetar la ley y creo que es muy clara. Los dirigentes del partido tendrán que aclarar esa situación y yo como candidato seré muy respetuoso de la ley para tener a mi equipo de campaña muy atento. Queremos que los ciudadanos tengan la campaña que se merecen", expuso.

Mencionó que decidió de realizar el arranque de campaña de esa manera por respeto a las celebraciones religiosas de la Semana Santa.

"El deporte siempre ha gustado y como estamos en días de guardar no quisimos molestar a la ciudadanía. Es una buena manera de iniciar una carrera de 60 días que son la campaña", dijo.

En su caminata estuvo acompañado por militantes en su mayoría jóvenes, así como Shamir Fernández, presidente del Comité Municipal del PRI y demás miembros de los partidos que los postulan e integrantes de su familia.

Una vez terminada esa caminata, el candidato realizó la pega de calcomanías a algunos vehículos que al ver el contingente de corredores se acercaron a él.