Ex alcaldes priistas respaldan a Rentería y a Sandoval

Los candidatos del PRI y PVEM a diputados federales por los distritos 06 y 05, convivieron con expresidentes del PRI. En el auditorio José de las Fuentes Rodríguez presentaron sus propuestas.
José Refugio Sandoval Rodríguez y Flor Rentería Medina, candidatos del PRI y PVEM a diputados federales por los distritos 06 y 05, respectivamente.
José Refugio Sandoval Rodríguez y Flor Rentería Medina, candidatos del PRI y PVEM a diputados federales por los distritos 06 y 05, respectivamente. (Facebook: José Refugio Sandoval y Flor Rentería Medina)

Torreón, Coahuila

José Refugio Sandoval Rodríguez y Flor Rentería Medina, candidatos del PRI y PVEM a diputados federales por los distritos 06 y 05, respectivamente, convivieron ayer con ex alcaldes del Revolucionario Institucional, quienes les dieron su respaldo.

Sandoval Rodríguez dijo a los presentes que trabajará para tener un gobierno transparente, por lo que buscará aumentar las penas a funcionarios públicos que incurran en casos de corrupción.

Tuvieron un desayuno en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, con la asistencia del dirigente local, diputado Shamir Fernández Hernández y varios  ex presidentes del partido, entre ellos Heriberto Ramos Salas, Javier Garza de la Garza, Marco Antonio Mora Varela, Carlos Román Cepeda, Francisco Dávila, Manlio Gómez Uranga, Gabriel Calvillo, Héctor Estrada y Enrique Rodríguez.

Posteriormente presentaron sus propuestas en el auditorio José de las Fuentes Rodríguez. Rentería Medina reconoció las necesidades relacionadas con drenaje sanitario y en materia de servicios en los recorridos realizados tanto en Torreón, como Matamoros, Viesca y Parras, que comprenden el Distrito 05.

En tanto, la tarde de este sábado, Sandoval Rodríguez presentó ante más de 600 mujeres y hombres su propuesta de campaña. En las instalaciones del Comité Municipal del PRI Torreón, compartió con la candidata a diputada federal por el distrito 05, Flor Rentería Medina, el foro para hablar de sus compromisos a cumplir.

Ahí dijo a los presentes que trabajará para tener un gobierno transparente, por lo que buscará aumentar las penas a funcionarios públicos que incurran en casos de corrupción y desvío de recursos.