Ya dejé claro que no tengo propiedades en NY: Murat

El ex gobernador de Oaxaca, José Murat, dijo que está haciendo un análisis a fondo sobre de quién vienen y a quién sirve la publicación del diario The New York Times.
Dice que lo publicado por el diario es falso y compromete su reputación.
Dice que lo publicado por el diario es falso y compromete su reputación. (Mónica González/Archivo)

Ciudad de México

El ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, dijo que lo que se publicó en el diario estadunidense New York Times sobre las propiedades que el ex funcionario tiene en Estados Unidos fue aclarado y que todo lo demás son mentiras.

"Ya mandé una carta aclaratoria ayer, le mandé eso a la directora (del diario) dejando claro que no tengo ninguna propiedad en Nueva York, le dejé precisas las cosas, asumí lo que tenemos desde hace 10 años, que es un asunto que tiene un valor de 250 mil dólares, 300 mil dólares, al cambio de entonces de casi 2 millones de pesos, todo lo demás es mentira, falacias", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El domingo, el ex gobernador de Oaxaca refutó al periódico The New York Times, el cual le atribuyó la propiedad de seis inmuebles de lujo en Estados Unidos, y aclaró que solo es dueño de dos departamentos en Utah comprados hace 10 años.

Murat dijo que está "haciendo un análisis a fondo de dónde parte eso, a quién sirve".

-¿Quiénes están detrás de esto?

"Cuando enfrentas cambios para la vida de los países, cambios que son útiles para los distintos niveles de vida y de los distintos estratos del pueblo de México y afectas esos intereses, pues hay una definición de rebote", dijo.