Líder del PAN en Nuevo Laredo apoya impugnación de Chapa

"Nosotros como comité no podemos estar cargados para ningún lado, pero como militante lo puedo respaldar", dice José Luis Morante.
José Luis Morante, secretario general del PAN en Nuevo Laredo.
José Luis Morante, secretario general del CEN del PAN Tamaulipas. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Tras la impugnación que hiciera Agustín Chapa Torres, luego de perder la elección interna del PAN en Tamaulipas, José Luis Morante López, Secretario General del Comité Directivo Municipal, del blanquiazul en Nuevo Laredo, dijo que como militante brinda su apoyo a Chapa Torre.

La impugnación interpuesta por Agustín Chapa, se sabe que es porque presuntamente por la falta de equidad en el proceso, además de los topes de campaña que nunca se superviso durante la elección.

"Comité directivo, nosotros no podemos estar cargados por ningún lado, en lo personal como militante puedo apoyar, a Chapa Torres, ya que hay una comisión organizadora de la elección interna del comité directivo estatal, esa comisión es la recibe todo relacionado con el proceso, la comisión no está obligada a decirme si hay una impugnación o no, solo sé que hay una impugnación".

Morante López, mencionó que al menos en Nuevo Laredo no se registraron ninguna irregularidad en el proceso, que se llevó a cabo el pasado 11 de enero donde a nivel local resultó ganador Chapa Torres y a nivel estatal Cesar Verástegui resultara triunfador de la elección, siendo el actual presidente electo del PAN en la entidad.