Alcalde de Pesquería acusa a candidato de poner en duda su gestión

José Gloria López asegura que el aspirante a esta alcaldía lo ha calumniado y lo reta a debate público.
El munícipe José Gloria López confirmó que lo hizo sin consultar.
El munícipe José Gloria López. (Carlos Rangel)

Monterrey

El alcalde de Pesquería, José Gloria López, acusó al candidato del PRI a sucederlo, Miguel Ángel Lozano, de promover una serie de calumnias en su contra y poner en duda su desempeño como titular de la Presidencia Municipal.

Molesto por las declaraciones del "candidato de la CTM", como lo llama, el edil lo retó a un debate en donde aseguró tienen acusaciones en su contra y con pruebas.

"Mi reto es a sostener un debate público en donde él (Miguel Ángel Lozano), me demuestre lo que dice de mí y le contesto con pruebas de que ellos son los que han saqueado al municipio de Pesquería", reveló esta mañana en conferencia de prensa y agregó que él está limpio y lo puede demostrar.

José Gloria López intentó en tres ocasiones (nueve años) ser candidato del PRI a la alcaldía, la última la perdió en el proceso interno frente a Miguel Ángel Lozano.

La cuarta y última fue por el Partido Acción Nacional y ganó la contienda Constitucional, llegando a ser alcalde de Pesquería. Pero en los últimos meses regresó al PRI.