José Ángel Pérez busca dirigir al PAN estatal

El ex alcalde de Torreón ya realizó su registro, así como Bernardo González, quien era el secretario general del partido en Coahuila. Las  elecciones serán el 02 de marzo.
José Ángel Pérez Hernández, ex alcalde de Torreón, va por la dirigencia del PAN en Coahuila.
José Ángel Pérez Hernández, ex alcalde de Torreón, va por la dirigencia del PAN en Coahuila. (Milenio Digital/Archivo)

Saltillo, Coahuila

Hasta este momento, Bernardo González y José Ángel Pérez Hernández, ex alcalde de Torreón, han mostrado interés en sustituir al actual dirigente Carlos Orta Canales.

Sin embargo, trascendió que el ex regidor Narciso Espinoza Ayala, además de Juan Antonio García Villa, quien ya ha sido presidente estatal del PAN, también buscan participar en la elección, la cual se llevará a cabo el próximo 02 de marzo.

Proyecto incluyente propone Bernardo González

Bernardo González, quien anteriormente fungía como secretario general del Partido Acción Nacional, se registró como aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Estado.

Al respecto, manifestó que su intención principal es realizar un proyecto incluyente para toda la militancia, que siga creciendo y darle oportunidad a quienes han sido fieles a la fracción.

"Se ha hecho un buen trabajo durante los últimos tres años, pero también hay cosas que se tienen que mejorar, estamos siendo un equipo plural, lo importante no es quien apoya, sino que vamos por el apoyo de los cinco mil 500 panistas que van a votar", declaró.

Aprovechó para desmentir que haya utilizado recursos del partido para promover su imagen y así sumar simpatizantes, por el contrario, desestimó dichas declaraciones argumentando que está abierto a que se le investigue y que la persona que lo declaró, demuestre las pruebas contundentes.

Como ejes centrales, detalló que lo principal será garantizar la elección a diputados del Congreso del Estado, en la cual buscan ganar la mayoría y, una vez que eso ocurra, se mantendrán cercanos a la población para conocer sus necesidades y defender sus intereses.