José Luis Cruz, nuevo delegado de Sedesol en Edomex

En sustitución de Edmundo Ranero, quien la semana pasada fue nombrado secretario de Movilidad, José Luis Cruz Flores Gómez es ahora el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social.
Durante la toma de protesta.
Durante la toma de protesta. (Alondra Ávila)

Toluca

José Luis Cruz Flores Gómez fue designado como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de México, en sustitución de Edmundo Ranero Barrera, quien la semana pasada fue nombrado secretario de Movilidad.

Tras tomar protesta afirmó que el trabajo en equipo y el manejo de los programas sociales con eficiencia es su mayor compromiso para contribuir a la reducción de la pobreza y abatimiento de las carencias sociales.

TE RECOMENDAMOS: Edmundo Ranero, el nuevo secretario de Movilidad de Edomex

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, la confianza así como la oportunidad de poder "servir a los mexiquenses y trabajar en favor de quienes más lo necesitan".

Dijo que uno de sus objetivos es apoyar los esfuerzos hechos por la administración del gobernador Eruviel Ávila en materia de desarrollo social, estando cerca de los presidentes municipales del estado, para atender sus necesidades y lograr que los programas lleguen hasta las comunidades que más lo necesitan.

KVS