José Gómez recibe constancia de mayoría

Todos los partidos lo reconocieron salvo el candidato de la alianza PAN-PRD
José Gómez reconocido presidente municipal
José Gómez reconocido presidente municipal (Milenio Digital)

Bahía de Banderas

Tras la validación de la elección del pasado 6 de julio por parte del Consejo Municipal Electoral, José Gómez Pérez recibió la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como presidente municipal electo de Bahía de Banderas.

El candidato de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-PANAL, asistió con su compañera de fórmula a síndico, Mónica Saldaña Tapia.

Reconocieron el resultado los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), Adrián Guerra Padilla y del Partido del Trabajo (PT), Juan Francisco O’connor Aguirre.

Sin embargo, el candidato de la alianza PAN-PRD, Héctor Paniagua Salazar, se niega a reconocer el resultado de la elección argumentando presuntas irregularidades.

La entrega de la constancia de mayoría a José Gómez, estuvo a cargo del presidente del consejo, Alfredo Elizondo Flores, quien con ello dio por validada la elección del pasado domingo 6 de julio.

Al recibir el documento oficial que lo acredita como presidente municipal electo de Bahía de Banderas, José Gómez refrendó su compromiso de trabajar y gobernar por el bien de todos los habitantes del municipio, sin distingos ni colores partidistas. Encabezará la administración a partir del próximo 17 de septiembre.