Piden jornaleros de San Quintín audiencia con Osorio

Durante una reunión con integrantes de la Jucopo, un grupo de jornaleros de Baja California pidió a los diputados su intervención para entrevistarse con el secretario de Gobernación.
Jornaleros del Valle de San Quintín en reunión con integrantes de la Junta de Coordinación Política.
Jornaleros del Valle de San Quintín en reunión con integrantes de la Junta de Coordinación Política. (Tomada de Twitter / @manuelanorve )

Ciudad de México

Un grupo de jornaleros del Valle de San Quintín, Baja California, se reunió este miércoles con integrantes de la Junta de Coordinación Política para demandar su apoyo con el fin de lograr un salario de 200 pesos diarios y prestaciones sociales al realizar su trabajo en los campos agrícolas de esa entidad.

Además demandaron la intervención de los legisladores para entrevistarse a la brevedad con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que atienda este problema.

Los jornaleros fueron recibidos por el presidente de la Junta de Coordinación política, Manlio Fabio Beltrones, así  como por el coordinador de la bancada perredista, Miguel Alonso Raya, el vocero de la fracción del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza y el diputado priista  Manuel Añorve.

El presidente de la Jucopo, Manlio Fabio Beltrones, les  manifestó su disposición a atenderlos y gestionar una reunión o mesa de trabajo que les dé respuestas a sus demandas.

“Es lo que haremos con nuestra función de representantes populares,  la misma que ustedes tienen, de manera inmediata”.