Caravana de Jorge Zermeño recorre el Distrito 06

El candidato del PAN llegó tarde y señaló que estaba en una reunión, pero de inmediato se puso a invitar a la gente a votar por él, el próximo 7 de junio.
Caravana del candidato Jorge Zermeño.
Caravana del candidato Jorge Zermeño. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Alrededor de 50 vehículos recorrieron las calles de Torreón con banderas del Partido Acción Nacional y pitando, casi todas las unidades con vidrios cerrados, de modelos recientes y aires acondicionados. 

Desde las 16:30 horas comenzó a llegar gente a la Plaza Jumbo, donde se concentró la gente simpatizante del partido, que postula al candidato Jorge Zermeño por el Distrito VI. 

Tuvieron que empezar sin Zermeño, ya que señaló el experimentado político, se encontraba ocupado en una reunión. Además de los carros, también iba un tráiler con jóvenes que invitaban a votar por el candidato.

"Recorrer la ciudad es una forma también de llamar a la gente. Cuando gané la primera vez la alcaldía, a la siguiente semana se coronó el Santos, así que ahora va a ser alrevés, va a ganar el Santos mañana y Jorge Zermeño la siguiente semana".

Tomaron el Rodríguez Triana ya después de las 17:00 horas, con apoyo de Tránsito y Vialidad. Un tramo largo esperaba, pues también agarraron el Diagonal Las Fuentes. 

Luego tomarían la Saltilo 400, en donde el candidato los esperaba en su propio vehículo, para ahí si incorporarse al contingente. 

"Tenemos mucho entusiasmo y una gran participación ciudadana, espero que el próximo siete de junio la gente vaya a votar, que no se queden en su casa, que nadie les diga como hacerlo, que voten con libertad. Votar por el PAN es un voto de dignidad, de libertad y es un voto por Torreón", dijo. 

Destacó que la caravana era muy alegre y que la gente de manera espontánea y voluntaria los acompañaba en este recorrido, que siguió por el Diagonal Reforma, bulevar Independencia, y culminó en las llamadas Cinco Esquinas de Jacarandas.  

Ahí se llevó un mitin, donde ya estaban otros simpatizantes listos para recibirlo y donde convivió con ellos haciendo su llamado al a participación política y a involucrarse en estas acciones.

La campaña será intensiva hasta la fecha de conclusión de las campañas, el próximo miércoles tres de junio.