Torreón necesita una policía fuerte y honesta: Zermeño

Al desearle la mayor de las suertes el ex Embajador de México en España, le pidió al alcalde Miguel Riquelme hechos y no palabras, ante la enorme labor que tiene que hacer por la ciudad.
Jorge Zermeño Infante, ex Embajador de México en España.
Jorge Zermeño Infante, ex Embajador de México en España. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Para el ex candidato a la alcaldía del PAN en Torreón, Jorge Zermeño Infante, lo que más urge para la ciudad es una Policía Municipal, "preventiva, fuerte, seria, honesta y que trabaje con inteligencia".

El militante del Partido Acción Nacional acompañó este sábado a José Ángel Pérez Hernández, en la rueda de prensa para dar a conocer su candidatura a la dirigencia del Comité Estatal en Coahuila.

Cuestionado sobre su opinión respecto a las primeras semanas de gobierno del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y de los compromisos que este ha dado a conocer, Zermeño Infante le deseó la mejor de las suertes pero precisó que son mejores los hechos que las palabras.

"Yo creo que menos palabras y más hechos, como dicen los hechos son amores y no buenas razones. Me parece que en la medida en que se vaya mejorando los servicios a la comunidad, en la medida en que todos sintamos que vivimos en una casa grande más segura, en esa medida será un gobierno de resultados positivos. Más que hacer promesas, de lo que vamos a ser la realidad y los hechos son los que van a ir hablando", manifestó.

Agregó que Riquelme Solís, tiene una enorme labor que hacer para que Torreón vuelva a tener servicios de calidad y sobre todo para que los torreonenses vuelvan a sentirse seguros.

"Recién empieza la administración. Yo le deseo la mayor de las suertes, le deseo que le vaya bien por el bien de todos, de nuestros hijos, de nuestras familias. Todos queremos que Torreón vuelva a ser ese espacio de trabajo, de esfuerzo y oportunidades que fue antes", destacó.