Inseguridad y servicios lo más pedido a Jorge Zermeño

El candidato del PAN al Distrito 06, recorrió la colonia Rincón La Merced de Torreón. "La gente habla de una problemática donde no hay futuro porque no hay empleos, no hay agua", dijo.
Jorge Zermeño agregó que  la gente quiere que las cosas cambien y de ahí su lema "vamos a darle la vuelta".
Jorge Zermeño agregó que la gente quiere que las cosas cambien y de ahí su lema "vamos a darle la vuelta". (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Con el clásico "toca toca" el candidato panista Jorge Zermeño recorrió las calles de la colonia Rincón La Merced "Aquí andamos con muy buena aceptación de la gente como en todas las colonias como en todas partes por que la gente quiere que las cosas cambien", dijo Jorge Zermeño.

Agregó que  la gente quiere que las cosas cambien y de ahí su lema "vamos a darle la vuelta".

"Quiero ser un representante digno y un gestor para apoyar a Torreón en obras".

Las quejas que ha recibido en sus recorridos van desde la inseguridad hasta la falta de servicios.

Así mismo, destacó los servicios médicos que tan lesivos han sido para la población, buscando ser un gestor por ejemplo, del hospital que tiene cinco años en construcción y nada, amén de las muchas quejas que se hacen respecto al servicio médico en cada una de las instituciones que se dedican a algo así de importante.

Además ha recibido quejas de los malos servicios públicos, ante lo cual, su deseo es ser un gestor que logre bajar recursos para la ciudad de Torreón.

"La gente habla de una problemática donde no hay futuro porque no hay empleos, no hay agua. Quiero ser un representante digno y un gestor para apoyar a Torreón en obras. La gente se acuerda de lo que hemos hecho en estas colonias", dijo.

Zermeño continuó con su recorrido, no sin antes asegurar que va a ganar.