Seguridad desde el municipio y no de un Mando Único

El candidato del PAN por el Distrito 06, Jorge Zermeño Infante indicó que su principal propuesta es regresar la tranquilidad a la población. "Yo les digo que tomen los apoyos y voten libremente".

Torreón, Coahuila

Los candidatos a diputados federales por el PAN a los distritos 05 y 06 en Torreón, Blanca Eppen y Jorge Zermeño, arrancaron formalmente su campaña electoral, acompañados de la dirigencia estatal y municipal, liderazgos y regidores del partido.

En rueda de prensa en el Comité Municipal del partido, dieron a conocer que respaldados por una militancia unida, emprenderán una campaña de dignidad, propuestas y contacto social, creando conciencia entre la población sobre la importancia de elegir a sus legisladores mediante un voto libre y responsable.

Jorge Zermeño denunció que se mantienen las viejas prácticas de usar las necesidades de la población, entregando apoyos para influir en el voto.

Denunció en este sentido que el PRI y PVEM han estado ofreciendo estas dádivas.

Los candidatos se comprometieron a publicar sus declaraciones patrimoniales y tomar las pruebas antidoping, al igual que los candidatos del tricolor.

"Yo le digo a la gente: agarra lo que te dan pero vota por el PAN, que nadie quiera comprar tu conciencia por un plato de lentejas... Yo les digo que tomen los apoyos y voten libremente", comentó Jorge Zermeño.

Destacó que uno de los principales compromisos será retornar la seguridad en Torreón,  no mediante un mando único, sino mediante medidas y estrategias municipales, en coordinación con los otros niveles de gobierno.

Eppen destacó que la unidad en el partido fortalecerá la campaña.

"Estamos unidos, vemos aquí los liderazgos juntos, lo que nos dará buenos resultados en la contienda"

Habló de que tuvieron una experiencia positiva en el primer recorrido de campaña y que seguirán realizando una campaña de contacto social

"Vamos a estar tocando puertas, y escuchando propuestas".

Los candidatos se comprometieron a publicar sus declaraciones patrimoniales y tomar las pruebas antidoping, al igual que los candidatos del tricolor.

El dirigente estatal del PAN, Bernardo González, comentó que se inicia la campaña en la entidad teniendo confianza en los perfiles, de quienes destacó su trayectoria facilitará el triunfo del partido.

Participaron también el diputado Guillermo Anaya, el senador Luis Fernando Salazar, los cinco regidores panistas del Ayuntamiento de Torreón.