Avala Jorge Valdez debates públicos

El candidato del PRD dice estar listo y a favor de que se lleven a cabo ya sean públicos o en base a las reglas que establezca la autoridad electoral de Tamaulipas.
El PRD llevó a cabo un evento multitudinario en el Parque Bicentenario.
El PRD llevó a cabo un evento multitudinario en el Parque Bicentenario. (SandraSosa)

Ciudad Madero

Al continuar con la campaña política en el sur de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Tamaulipas, se pronunció a favor de la realización de debates con sus adversarios.

El aspirante perredista, confirmó su participación en un debate ya sea público o de acuerdo a las reglas que se establezcan por la autoridad electoral en la entidad tamaulipeca.

"Estoy totalmente de acuerdo y voy a participar en un debate con las reglas que me pongan y son de la música que me digan yo bailo, porque no tengo objeción, es bueno que los debates se realicen ya que es una forma de que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos de los diferentes partidos políticos", expuso.

El candidato del PRD, encabezó un mitin político con militantes y simpatizantes del Sol Azteca, que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, ante un nutrido grupo de maderenses, Valdez Vargas dijo que una de las principales demandas de los ciudadanos es la seguridad y empleo.

En su discurso político, reiteró que una de las propuestas de campaña será cambiar en su totalidad los cuerpos de seguridad, regresar a cada uno de los municipios del estado la Policía Municipal Preventiva ya que de esta forma se logrará reducir el índice delictivo en las colonias, uno de los principales problemas que aqueja a la población.

"No vamos a permitir que siga la inseguridad en el estado, le vamos a entrar a mejorar la seguridad de cada uno de los municipios, de igual forma maderenses les digo que conmigo se va a terminar la corrupción, no voy a tener comandantes corruptos en mi gabinete, solo gente con calidad moral y que tenga pasión por servir a la gente", indicó.

Jorga Valdez Vargas, añadió que el PRD estará ofreciendo mejores fuentes de empleo y evitará que se pierdan plazas de los trabajadores de Petróleos Mexicanos mediante un diálogo con la empresa, la cual tras la aprobación de la Reforma Energética comenzó a liquidar personal de la refinería "Francisco I. Madero".

"Por eso el PRD se pronunció en contra de la Reforma Energética, pero fueron el PRI y el PAN quienes decidieron dar su voto a favor y hoy las consecuencias, en Petróleos Mexicanos se están perdiendo los empleos".