PRD pide a candidatos antidoping en EU

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas Jorge Valdez, pidió aus contrincantes a realizarse el doping pero en los Estados Unidos. También anunció la visita de Dolores Padierna.
Jorge Valdez, candidato del PRD en Tamaulipas.
Jorge Valdez, candidato del PRD en Tamaulipas. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas,  aseguró en conferencia de prensa en Nuevo Laredo, dio a conocer que se realizó el examen antidrogas con el propósito de que la ciudadanía sepa que es una persona honesta y libre de cualquier vicio.
Aseguró que el examen toxicológico de cabello, precisando que no busca comprar los resultados, mismos que presentara el próximo martes en una rueda de prensa, además lanzo el reto a sus demás contrincantes para que realicen lo mismo.

“El día de ayer (Jueves), acudí a Laredo, Texas para realizarme el examen antidoping, de pelo como le llaman, y sobre todo lo quise hacer en Estados Unidos, para demostrar que somos íntegros, que tenemos calidad moral, precisamente el combate que  he estado haciendo contra el narco, yo dije en el debate que debemos de tener calidad moral, y por eso quise hacerme un antidoping, de pelo, y los resultados llegan el martes y se los voy a dar a conocer públicamente y certificados. Yo reto a los demás candidatos a que lo hagan igual, para ver si ellos hablan de transparencia pues que realmente haya la transparencia”. 

Por otro  dijo que algunas encuestas lo posicionan como tercera fuerza de elección en el estado, con lo cual agregó, está ganando cada vez más confianza y los ciudadanos se están uniendo a su proyecto.

"Estamos ganando mucho terreno con nuestro trabajo, estamos demostrando que no somos un adversario pequeño, estamos en la pelea y tenemos la plena confianza en que la ciudadanía decidirá por nosotros como mejor proyecto político este próximo 5 de junio".

Destacó que en los próximos días se espera la visita a Tamaulipas de Dolores Padierna Senadora de la República.